EarthNavigator

EarthNavigator 1.0

Mide distancias, conoce coordenadas y zonas horarias con este mapa interactivo

Mejora tus conocimientos geográficos con EarthNavigator. Un potente mapa interactivo que cataloga, en un mismo entorno, todo tipo de información. Ver descripción completa

Excelente
9

Mejora tus conocimientos geográficos con EarthNavigator. Un potente mapa interactivo que cataloga, en un mismo entorno, todo tipo de información.

Sus funciones y posibilidades te permitirán buscar ciudades por nombre, conocer información de un punto específico, calcular distancias entre dos puntos, visualizar coordenadas,datos de población, horas locales, visualizar zonas diurnas/nocturnas e incluso calcular previsiones de precios y combustible de viajes en un medio de transporte específico.

Dispone de una base de datos con más de 53000 ciudades, un mapa de alta resolución, opciones para salvar rutas o marcados, un sistema de escala ajustable, múltiples formatos de coordenadas y un ergonómico entorno de fácil manejo.

Una potente herramienta con la que podrás ampliar tus conocimientos geográficos, calcular interesantes previsiones, entre otras posibilidades.

EarthNavigator

Descargar

EarthNavigator 1.0